Arranca “La deriva”

Ya tenemos nueva novela en danza.

 

Este jueves 20 de septiembre llegará La deriva a todas las librerías, mi primera novela en solitario después de mucho tiempo. La publica SM dentro de su colección Gran Angular y, coincidiendo con la salida de la obra, habrá presentación en Casa del Libro, en la calle Fuencarral. Presentará David Lozano, lo cual siempre es sinónimo, al mismo tiempo, de diversión y oscuridad tenebrosa (por eso lo adoramos todos)

La novela es una historia postapocalíptica narrada por uno de los fantasmas de los que murieron durante este nuevo fin del mundo. Aquí tenéis el primer capítulo (el prólogo en realidad) ¡Espero que os guste! ¡Y espero veros en Madrid!

Me llamo Daniel y tengo dieciséis años. Hace más de un siglo que tengo dieciséis años. Morí, como tantos otros, el 15 de agosto del 2031, el mismo día en que llegó a su fin el viejo mundo y comenzó el nuevo. Esta es mi historia, la historia de la ciudad muerta; la historia de Raquel y Beltrán; la historia del rey Cráneo y del fantasma esmeralda, de Emma, de la vuelta del hombre y de cómo morí por segunda vez.
Bienvenidos.

En nuestro último boletín sorteamos un ejemplar de La deriva, anunciaremos el ganador el viernes 28. ¿Que todavía no estás apuntado a Lo extraño y lo maravilloso? ¡Cómo se te ocurre! Corre, corre, remédialo cuanto antes, que te estás perdiendo algo genial: Suscríbete aquí mismo.

 

 

spacer

Deja un comentario