El ciclo de la Luna Roja en Amazon

Hay nueva edición de la trilogía. La Luna Roja ha vuelto a salir.

En esta ocasión nos hemos encargado de ella Gabriella Campbell, Libertad Delgado (armada con sus pinceles mágicos para regalarnos tres portadas espectaculares) y yo mismo. Después de la aventura satisfactoria de publicar Crónicas del fin por entregas en Amazon decidimos que había llegado la hora de dar un paso adelante y reeditar la trilogía cuyos dos primeros libros eran ya prácticamente inencontrables. La experiencia de momento está siendo buena y no descartamos publicar en el futuro más obras que tenemos en el cajón. Aquí tenéis los enlaces a los tres libros,

La cosecha de Samhein: http://mybook.to/lacosechadesamhein
Los hijos de las tinieblas: http://mybook.to/loshijosdelastinieblas
La sombra de la luna: http://mybook.to/lasombradelaluna

Están a la venta tanto en versión física como en digital. Se da el caso de que es la primera edición en digital de La sombra de luna. Alfaguara editó los dos primeros en Ebook, pero Hidra decidió no sacar los libros en ese formato.

Los tres libros llevan nueva corrección y los extras que aparecieron en la edición de Hidra (a excepción del mapa y el cuadernillo de Construyendo Rocavarancolia). A ellos se les unirá a lo largo de este año un cuarto volumen que contendrá  todos los relatos de Rocavarancolia publicados por Palabaristas y algún que otro texto inédito. Como veis, la Luna Roja sigue todavía muy viva.

spacer

One comment on “El ciclo de la Luna Roja en Amazon

  1. Irene Recio

    ¡Que me da un ataque! Una noticia maravillosa. El ciclo de la luna roja es una de mis trilogías preferidas.

Deja un comentario