Crónicas del fin

cronicaslogo-2

Bienvenidos al apocalipsis.

Bienvenidos a las crónicas del fin.

La Tierra vive sumida en el caos. Nuestras ciudades están en ruinas y la especie humana ha sido prácticamente diezmada. El planeta es ahora un hervidero de monstruos y magia. Llegaron de repente a través de grietas en el cielo, leviatanes inmensos, escoltados por verdaderos ejércitos de demonios. Y lo arrasaron todo. Los pocos supervivientes que quedan de la humanidad hacen lo que pueden para salir adelante en un mundo donde hasta el simple aire te puede matar. Y entre ellos tenemos a Adra, cazadora de espantos, y a su perro Winston, un galgo negro.

Eso, en esencia, es lo que os podréis encontrar en “Crónicas del fin”, la novela por entregas que Gabriella Campbell y yo inauguramos en octubre.

Gabriella y yo hemos vuelto a formar equipo para contaros una historia al límite, llena de horror, engendros y personajes sorprendentes. Esta vez además nos acompaña Libertad Delgado, que se encargará de ilustrar el lado más sombrío de nuestra imaginación.

¿Os interesa saber más?

Aquí tenéis nuestra página web: www.cronicasdelfin.com. En ella podéis suscribiros a nuestra lista de correo y recibir gratuitamente los dos primeros capítulos de la primera entrega, “El cielo roto”.

¡Esperamos que os guste!

header-1024x322

spacer

Deja un comentario