Dark Horse publicará El ciclo de la Luna Roja en 2020

Sí, habéis leído bien. Rocavarancolia rompe fronteras y se hace internacional. Dark Horse es sobre todo conocida por su línea de cómics (The Umbrella Academy, La Máscara300Hellboy…), pero también cuenta con una línea de libros que se encargará de publicar la trilogía, para todo Estados Unidos y Canadá tanto en inglés como castellano. Hasta tenemos fecha de salida: el 26 de mayo de 2020.  La traducción es de Kate LaBarbera y las cubiertas (¡impresionantes!) son de Fiona Hsieh:

 

Todos los que nos movemos en este mundillo sabemos lo difícil que es para un escritor de habla no inglesa que te traduzcan a ese idioma. Hace unos años, apareció Entre líneas en una antología de Tor, pero esto va más allá. No estamos hablando de un relato, estamos hablando de una trilogía de dos mil páginas (¡Y van a traducir hasta la última de ellas!).

Conseguir que El ciclo de la Luna Roja llegue tan lejos es un sueño, una de esas cosas que crees que no van a pasar nunca. Y ahí está: pasando.

Gabriella Campbell y yo mantenemos los derechos para España, en castellano, así que la edición que ya conocéis por Amazon seguirá ahí, con las fabulosas cubiertas de Libertad Delgado. Pero si estás en Norteamérica o Canadá, ya NO podrás adquirir nuestra edición física de la trilogía (a no ser que encuentres algún ejemplar de segunda mano a través de otros vendedores). Solo podrás comprar la de Dark Horse.

Nosotros nos reservamos los derechos de la edición digital, así que en lo que se refiere a eBooks, podréis seguir comprando nuestras versiones en todas las webs de Amazon, como hasta ahora.

Welcome to Rocavarancolia.

Welcome to the Kingdom of wonder and fright, of monsters and nightmares. Welcome to the Kingdom at death’s door.

After a long, hard-fought war, Rocavarancolia languishes, a city in ruins. There are no more dragons in the skies; vampires are dying of thirst; and magic is no longer strong enough to hold the Kingdom together.

__________________________________________________________
__________________________________________________________

En este blog comatoso solo doy las noticias más importantes relacionadas con mi trabajo escritoril. Si queréis estar al tanto de otras novedades, tanto mías como del resto del panorama fantástico, os animo a suscribiros al boletín extraño y maravilloso que gestiono junto a Gabriella Campbell en www.lomaravilloso.com y/o entrar en nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/extranoymaravilloso/

spacer

Deja un comentario