Los cuentos de Rocavarancolia

Los cuentos de rocavarancolia

El ciclo de la Luna Roja continúa.
Esta recopilación de relatos recoge el testigo de la saga allí donde lo dejó La sombra de la luna.
A lo largo de los últimos años, José Antonio Cotrina ha ido ampliando el universo de Rocavarancolia con gran cantidad de cuentos que, en algunos casos, van más allá de la trilogía original.
En los más de cuarenta relatos que contiene este volumen seguiremos las andanzas de los supervivientes de la última cosecha de Denéstor Tul, veremos cómo afrontan nuevos peligros y retos, al mismo tiempo que conoceremos más sobre el pasado y los secretos del reino. Echaremos un vistazo al reinado de los reyes arácnidos y las pintorescas costumbres de los engendros de todo tipo y ralea que han habitado este reino singular.
Entre los cuentos recogidos aquí están los tres relatos especiales de Halloween publicados por el autor: “Cosechar el alba” (2012), “El arte de la guerra” (2013) y “La danza de los muertos” (2014)
La Luna Roja continúa su viaje.

Disponible aquí.

3 comments on “Los cuentos de Rocavarancolia

  1. Eva

    Me gustaría leer los cuentos de Rocavarancolia pero no los encuentro, gracias y un saludo.

    1. Jose Antonio Cotrina

      Con suerte en unos meses estarán todos recogidos en un mismo volumen. Estoy trabajando ahora mismo en ello. Gracias por tu interés en mi obra 🙂

      1. Alvaro

        Estoy deseando que puedan publicarse todos esos relatos añadidos al mundo de Rocavarancolia. Me encanta su trilogía y de verdad no puedo esperar a poder leer mas sobre ese fantástico mundo. Muchas gracias por regalarnos esta gran historia.

Deja un comentario