¡Eres un supervillano!

A veces lo divertido es jugar a ser el malo.

En un par de semanas llegará a todas las librerías (a todas las librerías a las que llegue) mi segundo libro juego dentro de la colección “Tú decides la aventura” de la editorial Hidra: ¡Eres un supervillano!

TDLA-26

¡Se acabó ser el héroe! ¡El lado oscuro os llama! ¡El lado oscuro os necesita! ¡No, no bajes a ese gato del árbol! ¡No, no ayudes a esa anciana a cruzar la carretera! ¡Ha llegado la hora de hacer el mal! ¡Pinta ese pingüino de verde! ¡Cambia la sal por azúcar! ¡Siembra el caos!

Hace cinco años, algunos humanos comenzaron a desarrollar superpoderes. Unos decidieron usarlos para el bien y se convirtieron en superhéroes. Otros, como tú, decidisteis que era mucho más interesante ser un supervillano. Ahora eres Maléfico, y con tus nuevas habilidades te has propuesto dejar en ridículo a todos los superhéroes y, de paso, conquistar el mundo.

Y hoy va a ser un gran día en tu carrera como villano.

Hoy en Ciudad City se exhibe una fastuosa nave espacial. Y a ti te vendría de perlas cierta pieza de su motor para tus planes. Pero ¿cómo encarar la situación?

¿Usarás tu espectacular y gigantesco robot (rosa)?

¿Pondrás en liza a tus monos telépatas voladores?

¿Te unirás a tus viejos secuaces, el Hombre Dinosaurio y el siempre fiel Rata Traicionera?

¡Eres tú quién decide!

La misión va a ser peligrosa, de eso no hay duda. Los superhéroes de Ciudad City van a estar muy alertas. ¿A quién te enfrentarás? ¿A la ridícula Patrulla Estrafalaria? ¿Al Inquietante Niño Chincheta? ¿A Supremo, tu archienemigo, con sus pocas luces y su dudoso gusto en el vestir?

El riesgo es grande, pero mayor aún es la recompensa.

¡Ha llegado la hora de hacer el mal!

spacer

One comment on “¡Eres un supervillano!

  1. Pingback: Sorteo de Facebook de Gabriella Literaria - Gabriella Literaria

Deja un comentario