Esperando a la Luna Roja

Ya sabéis que la dichosa pandemia también afecta a los lanzamientos editoriales. Comentamos por aquí que la salida de La cosecha de Samhein en Hungría era inminente (el libro ya está impreso), pero, dadas las circunstancias, van a esperar un tiempo antes de distribuirlo. Mientras tanto, trabajan ya en Los hijos de las tinieblas.

Y también se retrasa la salida de La cosecha de Samhein en Estados Unidos y Canadá. Estos días no son los mejores para lanzar libros al mercado, así que Dark Horse ha decidido programar su salida para septiembre. Como en el caso de Hungría, siguen trabajando en los siguientes libros, lo cual (y creemos que es algo muy positivo) implica que la segunda novela saldrá muy poco tiempo después de la primera. Como prueba de lo adelantadas que están las cosas, aquí os traemos la cubierta, espectacular, soberbia y maravillosa, de Los hijos de las tinieblas:

Aquí con la tipografía final:Esta es otra verdadera obra de arte de la artista Fiona Hsieh; por aquí alguien está pensando en tatuársela…

 

¿Y Coda qué?

Coda, esa cuarta entrega de cierre (con los cuentos de Rocavarancolia y mucho más material inédito) que llevo prometiendo desde hace siglos, por desgracia también se retrasa. Prefiero no dar ya ninguna estimación de fecha de salida; lo que sí os puedo asegurar es que estoy trabajando en ella como poseso. Pero la pandemia, la vida y otros proyectos relacionados con Lo extraño y lo maravilloso lo están frenando todo. ¡En cuanto el primer manuscrito esté terminado, lo anunciaré por aquí! ¡Estad atentos!

 

spacer

2 comments on “Esperando a la Luna Roja

  1. Celenfin

    Me leí y disfrute como pocas veces la trilogía de Rocavarancolia (sigo buscando donde poder comprar la edición de tapa dura) y por casualidad vi que existían los Cuentos… Imposibles de conseguir. Luego vi que se iban a volver a publicar… Y luego que por ahora no hay fechas… Vamos, como la trilogía una montaña rusa de emociones.
    Me quedo por aquí para estar informado

    1. Jose Antonio Cotrina

      Estoy trabajando en ello justo ahora. Entre pandemias, problemas de organización y tribulaciones de toda índole ese libro extra se ha ido retrasando más y más. Espero tenerlo terminado pronto.

      Muchísimas gracias por tu interés

Deja un comentario