Este Samhein Rocavarancolia se toma un respiro

Era inevitable. Algún año tenía que suceder y ha sido este.

Desde hace ya varios años tengo la costumbre de escribir relatos ambientados en Rocavarancolia para festejar Halloween, narraciones que continúan la historia allí donde la dejó La sombra de la luna, el último libro de la trilogía. Este año por primera vez voy a faltar a mi cita. ¡Lo siento!

Por suerte los motivos de esta ausencia son positivos: estoy trabajando a destajo en otros proyectos, proyectos ya cerrados y con fecha de entrega que, si toda va bien y nada se cruza, verán la luz el año que viene. Por ese motivo, por ese pico de trabajo tan exagerado (que entre otras cosas me tiene bastante apartado de las redes sociales, sobre todo de Facebook) no podía permitirme las tres o cuatro semanas que me lleva siempre escribir un relato en condiciones.

Pero Rocavarancolia volverá, os lo aseguro.

De todas formas este año tampoco os vais de vacío. Hoy y mañana El cielo roto, la primera entrega de Crónicas del fin, estará a vuestra disposición de manera gratuita en Amazon. La segunda entrega la tendréis hoy y solo hoy a un precio especial en la misma página. Este año no hay Rocavarancolia, pero Gabriella Campbell y yo os traemos un poco de apocalipsis, monstruos y galgos negros. ¡Espero que lo disfrutéis!

Aquí los enlaces:

El cielo roto (¡Gratis solo el día 31 de octubre y el 1 de noviembre!)

El dios en las alturas (¡Solo hoy a 1,19 euros!)

Testamento (precio normal: 2,99 euros)

Y aquí tenéis los enlaces a las tres entregas de Los cuentos de Rocavarancolia, por si todavía no os habéis hecho con ellas:

Los cuentos de Rocavarancolia

Los cuentos de Rocavarancolia II: Voraz 

Rocavarancolia III: Finales

spacer

Deja un comentario