¡Feliz noche de cosecha!

Por desgracia, está siendo un año inusual para todos, pero hay citas ineludibles y una de ellas es la de hoy: la noche de cosecha, la noche de Samhain, Samhein para los aficionados a El ciclo de la Luna Roja.

Un 31 de octubre comenzó la aventura de la última cosecha de Denéstor Tul. En principio ese viaje terminó con La sombra de la luna, pero a lo largo de los años he ido ampliando ese universo y esa historia con una cantidad notable de relatos.

Todos esos textos los tendréis pronto en Coda, la secuela de la trilogía.

¿Y qué es Coda exactamente? Coda es un libro peculiar y excesivo, un reflejo de la ciudad en que se ambienta. Está dividido en dos partes. La primera contiene los dos volúmenes de Cuentos de Rocavarancolia que publicó Palabaristas en 2014 y 2015 y el relato largo Finales editado también por ellos en 2016. Todos esos textos han sido revisados, reorganizados y reescritos en parte para la ocasión. Además he añadido varios relatos inéditos que, espero, redondeen y complementen la historia.

La segunda parte de Coda es una novela en sí misma. Se titula Principios y, esta vez sí, será mi última visita a Rocavarancolia. Con ella ya habré contado todo lo que quería contar sobre el universo de la Luna Roja.

El libro estará a la venta en enero del 2021 en Amazon y en nuestra tienda extraña y maravillosa (donde además os podréis llevar los libros dedicados y caligrafiados), aunque antes abriremos lista de pedidos para que nadie se quede sin él.

Si queréis estar informados os animo a seguirnos en nuestras redes sociales (sobre todo os recomiendo nuestra cuenta de Instagram) y a suscribiros a nuestra lista de correo donde, además de hablar de nuestros libros, una vez al mes hacemos un recorrido por las novedades más significativas del género fantástico. Además, si os apuntáis hoy mismo es probable que, como regalo, esta noche os llegue el boletín especial que hemos enviado hoy a nuestros suscriptores donde, además de varios cuentos de Coda, desvelamos en exclusiva la portada del libro, obra de la gran Libertad Delgado.

Estad atentos.

Las puertas de Rocavarancolia están a punto de abrirse por última vez.

spacer

Deja un comentario