Fractal ya a la venta

Fractal ya está disponible en ebook y físico en Amazon y, de momento, solo en papel en nuestra tienda extraña y maravilllosa (donde además te lo llevas firmado y dedicado por mí con tu nombre caligrafiado por Gabriella Campbell  Y SIN GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA Y BALEARES.)

Pero, ¿qué es Fractal? ¿Por qué debería dejar lo que estoy haciendo para ir a comprarlo a velocidad de vértigo?, te preguntarás con toda la razón del mundo.

Fractal es una novela corta de ciencia ficción fantástica (o fantasía un poquito cienciaficcionera) con la que quedé finalista del Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia Ficción en el 2005 y que hasta hoy permanecía inédita.

Cubierta extraordinaria, como siempre, de Libertad Delgado

Cubierta extraordinaria, como siempre, de Libertad Delgado

 

Tu Tierra no es la única Tierra.

Imagina una infinidad de Tierras paralelas, una infinidad de mundos similares al tuyo, mundos donde otras civilizaciones ganaron guerras que no estaban destinadas a ganar, mundos donde surgieron tecnologías diferentes que cambiaron por completo el curso de la historia…

En uno de esos planetas, una tormenta fractal aparece sobre Brisbane, Australia. Una malla de energía violácea envuelve el cielo. Y eso es solo el principio.

En una semana, medio planeta está cubierto por la red. Al duodécimo día, la Tierra entera está encerrada en una prisión de energía.

Luego comienza el derrumbe.

Es el fin del mundo. El final de muchos mundos: un colapso de realidades que está a punto de llevarse por delante un sinfín de Tierras.

Y los únicos que pueden contener el desastre son los tripulantes de la estación Pegaso. No es la primera vez que se enfrentan a la tormenta fractal; de hecho, ese es su trabajo. Pero esta vez es diferente.

¿Qué ocurre con esta Tierra, de la que parte esta nueva red de destrucción? ¿Qué la hace distinta al resto?
¿Y podrán detener la tormenta antes de que se propague y arrase por entero el multiverso?

¿Te llama la atención el libro? ¿Quieres tenerlo cuanto antes en tus manos? Pues ya sabes, lo tienes disponible tanto en nuestra web como en Amazon.

Lo que no estará disponible esta semana será nuestro boletín extraño y maravilloso. Hemos sido atropellados por asuntos de la Vida Real™ que nos han impedido prepararlo. Esperamos recuperar la normalidad (o algo parecido) la semana que viene. Lo que sí habrá será un correo exprés a todos nuestros suscriptores anunciando la salida de Fractal.

¡Gracias por vuestra paciencia y esperamos que compréis Fractal para alumbrar un ratito antes de ir a dormir, entreteneros mientras fregáis los platos (¡porque también está en audiolibro!) o quitaros los pesares del día mientras vuestras mantícoras echan la siesta!

¡Fractal sirve para todo y se lee del tirón!

Dadle una oportunidad y si os arrepentís, no os devolveremos el dinero, porque nos hace falta (pero os pediremos perdón muchas veces. Muchísimas).

Pero no os arrepentiréis de leer esta aventura fantástica con egipcios ucrónicos, londinenses sin Brexit y romance de space opera, ¡estamos seguros!

COMPRA YA, ANTES DE QUE SE AGOTE.

 

 

spacer

Deja un comentario