Hora de resucitar (aunque solo sea un rato)

Uffff.

Desde octubre sin entradas, desde la mismísima noche de Samhein, sí. ¿Qué me ha pasado para dejar de lado el blog? ¿Llegó Denéstor Tul o alguno de sus secuaces para cosecharme y llevarme a Rocavarancolia?  No, nada tan emocionante. O tal vez sí, todo es cuestión de perspectiva. Ha ocurrido lo que me suele pasar de cuando en cuando: me he caído dentro de una novela y me ha costado una barbaridad salir de ella. Algo parecido me pasó con “El ciclo de la Luna Roja”. Y como en aquella ocasión, la nueva novela ha superado todas mis previsiones, de nuevo es bastante más larga de lo que pensé en un primer momento (el doble). Aunque al menos en esta ocasión he logrado contenerla en un solo libro. Desde hace unos meses he estado centrado en ella. Había que cumplir fechas, de ahí mi ausencia en este blog y mi presencia esporádica en el foro.

 Pero ya está. La nueva historia está terminada. Es una novela única, autoconclusiva. La sexta en mi haber, la cuarta si consideramos “El ciclo de la Luna Roja” como lo que es: una sola obra dividida por azares del destino en tres partes. Hace unos días que anuncié el título: La canción secreta del mundo. Y el día 15 de este mes la editorial, Hidra, desvelará la portada.

Image

Y no es este el único proyecto en el que ando metido; de un tiempo a esta parte los frentes se me multiplican, las historias se disparan, unas en solitario, otras a cuatro manos. Espero que las cosas vayan consolidándose y que todos esos proyectos lleguen a buen puerto. Este blog continuará activo, aunque de momento no tengo idea de que haya actualizaciones frecuentes. Los tiempos han cambiado. Estoy convencido de que a muchos otros autores la herramienta del blog les viene fenomenal, pero yo prefiero otros canales de comunicación con mis lectores. Prefiero las redes sociales, todo es más inmediato, más veloz, más cercano…

Aquí os dejo mis cuentas por si queréis contactarme, seguirme o decirme algo:

https://www.facebook.com/JoseAntonioCotrina

 Y os recuerdo que el foro sigue activo en https://www.rocavarancolia.es

spacer

Deja un comentario