La canción secreta del mundo vuelve a sonar

A partir del 14 de septiembre la tendréis a la venta en formato digital.

Edita otra vez Palabaristas y la novela se venderá en exclusiva a través de Lektu, vuestra plataforma amiga. 190.000 palabras cargadas de monstruos, sufrimiento, giros argumentales desquiciantes y sorpresas por todas partes.

La canción secreta del mundoHace cuatro años, la policía la encontró en una casa incendiada repleta de cadáveres y cuerpos mutilados. Ella era la única superviviente de la matanza. Y lo único que recordaba era su nombre.

Cuatro años después ha rehecho su vida. Es feliz con su familia de adopción y su novio perfecto. Todo va bien, todo funciona cómo debe. ¿Y qué importa que no sueñe nunca? ¿Qué importa que su ojo izquierdo sea negro por completo, sin rastro de iris ni de pupila? Ariadna es feliz.

Hasta que el pasado vuelve para reclamarla.

A partir de ese momento, Ariadna emprenderá un verdadero descenso a los infiernos, un viaje delirante que la conducirá al otro lado de la realidad, al mundo secreto que se oculta tras las sombras y los espejos. Un lugar donde habitan los monstruos y la crueldad está a la orden del día, un lugar en el que no le quedará más remedio que enfrentarse con su verdadera identidad.

El libro fue finalista de los premios Ignotus en la categoría de mejor novela nacional y ganó el premio Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional independiente publicada en el 2013.

Y por si os quedáis con ganas de ver qué opina la gente de ella, aquí tenéis la entrada en la que recopilé en su momento las primeras reseñas del libro:http://cotrina.net/24-resenas-de-la-cancion-secreta-del-mundo/

Y su página en Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/17801134-la-canci-n-secreta-del-mundo

spacer

Deja un comentario