La saga continúa

el-ciclo-de-la-luna-roja

Aunque de momento solo en internet.

Hace un par de meses creé en twitter la cuenta @rocavarancolia donde desde entonces estoy publicando relatos cortos ambientados en la saga. El ritmo de publicación es de un relato por semana, en concreto todos los lunes a partir de las diez de la noche. Como podéis comprender no son cuentos muy largos, de siete a doce tuits suele ser lo habitual. Me parece un buen modo de mantener viva la saga y de ofrecer más historias sobre Rocavarancolia a todos los lectores que se hayan quedado con ganas de más.

Muchas de estas historias son una continuación directa de la trilogía, de igual modo que lo son los relatos que he publicado en Halloween en los últimos dos años. (Cosechar el alba y El arte de la guerra), así que es más que recomendable haber terminado la trilogía antes de ponerte a leer estos tuits.

Dentro de poco todos esos relatos irán apareciendo también en el blog para que podáis leerlos más cómodamente. Y en un futuro también habrá edición en ebook de todo este material junto a algún nuevo relato sobre la saga. Al menos esa es mi intención.

¿Se traducirá todo este movimiento en una nueva novela sobre Rocavarancolia?

De momento no, aunque como muchos sabéis no descarto escribir alguna otra novela ambientada en este universo.

Mientras tanto tenéis @Rocavarancolia para seguir leyendo la historia.

Porque, como podéis comprobar, El ciclo de la Luna Roja sigue vivo.

spacer

Deja un comentario