laspuertasdelinfinito

Las puertas del infinito a la venta

laspuertasdelinfinito

Hoy es el día.

Hoy se abren Las puertas del infinito o, lo que es lo mismo, hoy llega a las librerías mi octava novela. Una nueva colaboración, en este caso con Víctor Conde. La génesis de esta historia tuvo lugar en la Feria del Libro de Madrid del 2011. Víctor y yo ya habíamos hablado muchas veces de escribir algo juntos, de hecho ya lo habíamos intentado en una ocasión, que no terminó de cuajar por problemas de tiempo (alguien, no quiero señalar a nadie, estaba demasiado liado con una novela que acabó convertida en una trilogía monumental, asesina y rocavarancolesca).

En esa Feria del Libro tuvimos un ataque de inspiración, fue algo casi febril. Comenzamos a hablar de la historia, cada vez más y más acelerados, y antes de darnos cuenta teníamos en nuestras manos el esquema de una novela enloquecida y salvaje. Y ahora tenéis oportunidad de leerla.Las puertas del infinito

¿Queréis saber de qué va? Aquí tenéis la sinopsis.

Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos. Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?

 La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.

Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.

Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.

Y un booktrailer:

Y las primeras páginas, por si queréis catarlo antes de comprarlo:

http://www.megustaleer.com/libro/las-puertas-del-infinito/ES0128580/fragmento/

Y una primera reseña:

http://literfan.cyberdark.net/2016/PuertasInfinito.htm

Y si no podéis resistir la necesidad de comprar el libro aquí mismo os dejo un par de enlaces para hacerlo:

Cyberdark

Amazon (aque además lo tiene ya en ebook)

spacer

Deja un comentario