Las puertas del infinito

Las puertas del infinito

El 18 de febrero aparecerá mi próxima novela, Las puertas del infinito. Otra obra escrita en colaboración, esta vez con Víctor Conde, uno de los autores más prolíficos del panorama fantástico español. Algo que me encanta de Víctor es su capacidad imaginativa: el alcance de sus ideas, su visión de la fantasía, es apabullante: coge ideas típicas y las retuerce, o se saca de la manga perspectivas nuevas. Ha sido un gustazo colaborar con él. Con suerte no será la última vez.

Para abrir boca, aquí tenéis la sinopsis de la obra:

Un aperimante es alguien con el poder de abrir las puertas entre mundos. Su arte, complejo y peligroso, ha permitido conectar universos antes apenas soñados, pero también que algunos de estos mundos hayan implosionado con catastróficas consecuencias.

Uno de estos aperimantes, Riddly, se encuentra en un Londres devastado donde la raza guerrera de los ikari amenaza con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en el mundo de Colapso, Rebeca ha pasado de ser vendida como esclava a trabajar como discípula de un misterioso amo que la envía a toda suerte de misiones suicidas con la intención de reunir piezas para una llave secreta.

De la alianza de los dos investigadores, unidos sin saberlo, dependerá el destino de sus mundos, e incluso del fin del universo. Porque, al fin y al cabo, todas las puertas que se abren en algún momento deben ser cerradas.

Apuntad la fecha:18 de febrero. Ese día conoceréis a Logan y a Riddly, a Rebeca y al Cerrajero. Ese día os haremos saltar de mundo en mundo. Ese día se abrirán las puertas del infinito. No podéis imaginar lo que os espera.

spacer

2 comments on “Las puertas del infinito

  1. Mery

    Que ganas de que salga ya. Me compro todos sus libros hasta los de formato ebook porque me encantan. Espero que nunca deje de escribir, porque fue quien consiguió que retomase la lectura que durante tanto tiempo había olvidado. ¡Ahora no puedo parar de leer!.

  2. Pingback: REDES SOCIALES: COMO DEJAR DE PERDER EL TIEMPO Y ACABAR TU NOVELA. - JC Sanchez

Deja un comentario