#Leoautoresespañoles

Este sábado 18 procederé a la liberación de dos Cosechas de Samhein por Vitoria. No irán solas, dentro de cada una de ellas irán un par de códigos para la descarga gratuita de dos de mis ebooks: Luna de locos y Salir de fase.

Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa #Leoautoresespañoles que pretende sembrar de libros el país y al mismo tiempo reivindicar y promocionar a los autores autóctonos. En el siguiente enlace tenéis toda la información al respecto: www.leoautoresespanoles.org, así como un listado de los escritores que participamos y las ciudades que serán sometidas a este bombardeo literario. Todo este maquiavélico plan surge de la cabeza de una de las autoras más activas que tenemos en el país: la incombustible Iria G. Parente.

El procedimiento será sencillo, mañana por la tarde aparecerá en mi twitter una foto de cada una de las localizaciones en las que dejaré los libros. Serán zonas céntricas.

Entre los autores que se suman a la iniciativa, también está Gabriella Campbell. Ella cubrirá Málaga y el libro que abandonará allí será El fin de los sueños, del que soy coautor.

¡Buena caza!

 

spacer

One comment on “#Leoautoresespañoles

  1. Pingback: Blue, Gallagher, Kleon, Lui, Godin y Penn. Recortes de la semana - Gabriella Literaria

Deja un comentario