Llega Réquiem

Ya está a la venta Réquiem, la entrega que cierra la primera temporada de Crónicas del fin. En este último capítulo nos lanzamos de cabeza al caos y respondemos a un montón de cuestiones que se habían planteado a lo largo de toda la serie. Con Réquiem completamos la arquitectura que sostiene todo el entramado de Crónicas y plantamos la semilla de posibles historias futuras. El tiempo dirá si llegan a buen cauce. Nosotros lo estamos deseando.
 
Lo tenéis a la venta aquí: http://mybook.to/requiemcronicas
 


Adra por fin ha encontrado al hombre que mató a su madre y arrasó su poblado: tiene el hechizo perfecto bien cargado en su lanzaensalmos y la venganza está servida.

Pero Absalón no se lo va a poner fácil: tiene todas las respuestas que ella necesita. No solo tiene información crucial sobre la familia de Adra, también posee conocimientos sorprendentes sobre las criaturas que han invadido el planeta.

Mientras, Arca y su tormenta desvelan su verdadero rostro ante Gale, Décima, Angie, Bianca y, cómo no, Winston. El enemigo es terrible y ellos aún están maltrechos tras estrellar a la Mordisco, pero todavía tienen sus armas. Gale descubrirá que la garra, su peor maldición, también puede ser su mejor aliado.

¿Sobrevivirán Adra, Gale y sus amigos a la batalla? Y, más importante, ¿sobrevivirán a todo lo que descubrirán sobre sí mismos?

Porque si descubres la verdad sobre tu propia existencia y esa es una verdad terrible, ¿qué te impulsa a seguir adelante?
¿Merece la pena, acaso, intentar salvar a la humanidad?

En esta última entrega de Crónicas del fin, cerramos la temporada con una historia repleta de intriga, llena de grandes revelaciones y decisiones terribles, en el marco de un mundo que agoniza.

El viaje de Adra, Gale, Winston y compañía ha sido intenso. Al igual que el nuestro. Las cosas han cambiado mucho desde que se nos ocurrió publicar una saga por entregas en Amazon. A mediados de mayo, Alethé Ediciones, la nueva línea de fantástico de La Esfera de los Libros, publicará en un solo volumen los cinco libros que componen esta primera temporada. En apenas tres meses nuestro apocalipsis particular asaltará las librerías, e irá cargado de monstruos, drama, acción y sorpresas. Y sí, también irá con galgo.

 

spacer

Deja un comentario