Lo extraño y lo maravilloso

Ese es mi terreno de juego favorito: lo extraño y lo maravilloso.

De ahí surgen mis historias y, por paradójico que suene, ese es precisamente el lugar donde quieren llegar; el punto de partida y el destino es el mismo. Y es que aquí todo es posible, porque estamos en el territorio de los sueños y las pesadillas, de lo fantástico, entre lo sorprendente y lo aterrador. Y en este trayecto de ida y vuelta al mismo lugar cuento con la mejor compañera de viaje, se llama Gabriella Campbell y uno de nuestros vicios confesables es contaros historias.

Con ella escribí Crónicas del fin: una grieta en el cielo. La novela que recoge las cinco entregas que previamente habían aparecido en Amazon y que publicó hace poco más de un mes Alethé, la nueva línea de fantástico de La esfera de los libros.

Portadaza de Libertad Delgado. Liberlibélula

Con ella he escrito La noche del espectro, la segunda parte de El día del dragónun nuevo y divertido disparate en el que Gabriella y yo nos hemos vuelto a desatar con la única ambición de haceros reír. Pronto tendréis la novela en librerías y  vendrá cargada de fantasmas, magos inútiles, ratones de acción, erizos cantarines, pájaros en llamas y alumnos de intercambio alemanes. Edita, de nuevo, Naufragio de Letras.

Y otra portadaza, en esta ocasión de Lola Rodríguez.

Y junto a ella inicio nueva aventura, una lista de correo que precisamente se llamará así: Lo extraño y lo maravilloso. Un boletín quincenal donde hablaremos del fantástico y sus aledaños, donde os contaremos novedades sobre el género y recogeremos todo lo que nos sorprenda, nos extrañe y nos maraville. Y como somos así de desprendidos con cada entrega habrá un jugoso sorteo, ¿qué os parece?.  Lo único que tenéis que hacer para recibir nuestra lista es suscribiros a ella. Y además, al hacerlo, te llevarás un regalo: mi relato La niña muerta.

¿Nos acompañas? Te llevaremos entre líneas a lo imposible, a lo inverosímil, a lo evocador. Te llevaremos a nuestra casa, que también es la tuya (y la casa de esas criaturas tan espléndidas y hermosas que tallan calaveras y cantan canciones que solo pueden oír los muertos.)

spacer

Deja un comentario