Los cuentos de Rocavarancolia II: Voraz

Y llegó, casi sin querer, otro 31 de octubre. Es noche de brujas de nuevo, noche de sombras y de magia, de vampiros y fantasmas. De nuevo es tiempo de visitar el reino que se oculta al otro lado de las tinieblas, entre sueños, espejismos y vuelo de dragones.

Es hora de volver a Rocavarancolia.

cuentos-rocavarancolia-2Podéis adquirirlo aquí: https://lektu.com/l/palabaristas/los-cuentos-de-rocavarancolia-ii-voraz/2002

El precio es dinámico, vosotros escogéis cuánto queréis pagar por él. SOLO durante este fin de semana el precio de partida será de cero euros, a partir del lunes el mínimo pasará a ser un euro.

Por segundo año consecutivo, la editorial Palabaristas y yo os traemos un nuevo recopilatorio de textos que, como el precedente, continúan explorando el universo de Rocavarancolia más allá de la trilogía original.

Los cuentos de Rocavarancolia 2: Voraz arranca donde terminó el primer volumen (de venta exclusiva en Lektu, si no te lo has leído, hazte con él aquí: https://lektu.com/l/palabaristas/los-cuentos-de-rocavarancolia/969) y recoge todos los relatos que he ido publicando a lo largo del último año en www.cotrina.net así como el cuento especial del 31 de octubre, El parlamento velado, que cierra este libro.

El proyecto ha evolucionado desde que me decidí a escribir esta continuación de El ciclo de la Luna Roja. En un principio, eran relatos cortos, enfocados a Twitter, un divertimento, un reto, una manera de ir dando salida a todas esas historias sobre Rocavarancolia que todavía revoloteaban en mi cabeza como murciélagos de trapo. Pero de pronto me encontré con que la narración me exigía más desarrollo y preparación y, por eso, decidí abandonar el formato corto de Twitter y reconvertir este experimento en lo que es ahora, prácticamente una novela por entregas.

El año que viene, el formato de la saga volverá a cambiar. Primero por una razón de tiempo, me va a resultar imposible mantener el ritmo de relatos que he llevado hasta ahora; y, segundo, porque la historia me pide todavía más espacio para desarrollarse. Y por esos motivos, durante el 2016 solo habrá dos entregas. Una en fecha todavía por determinar y otra, como de costumbre, el 31 de octubre. Serán relatos extensos, más largos de los que os he ido ofreciendo en los últimos años. El ciclo de la Luna Roja sigue su marcha. Si nada se tuerce, todavía tardaremos bastante en despedirnos definitivamente de Rocavarancolia y sus habitantes.

¿Estáis preparados? ¿Escucháis ese batir de alas de fuego? ¿Ese clamor? ¿Oís el rugido de los dragones, el susurro de las espadas?

Rocavarancolia os espera.

Los cuentos de RocavarancoliaEl primer volumen de cuentos está a la venta aquí.

spacer

Deja un comentario