Los cuentos de Rocavarancolia

Los cuentos de RocavarancoliaAdquire el libro aquí. Hay dos modalidades de compra. Pago social y Pago desde un euro. ¡Escoge la que quieras!

Otro Samhein más.

Y como cada año, toca relato especial como regalo para mis lectores. Solo que en esta ocasión no viene solo. Viene acompañado de todos los cuentos, tanto largos como cortos, que he ido escribiendo a lo largo de los últimos tres años sobre el universo de la Luna Roja. El ebook Los cuentos de Rocavarancolia se convierte así, con todas las de la ley, en una nueva entrega de esta saga que comenzó en el 2009, la cuarta.
Este primer volumen del que espero sean muchos, ofrece además un nuevo cuento, La danza de los muertos, escrito expresamente para la ocasión. Todos los relatos han sido corregidos y trabajados de nuevo, y, para ello, he contado con la inestimable ayuda de Gabriella Campbell y de Ana Díaz, Kit. Los relatos de Twitter no se ofrecen en el orden cronológico en que aparecieron en su día, han sufrido un nuevo montaje para dar una mayor consistencia al recopilatorio, y también se han arreglado fallos de coherencia y estructura. Espero que el resultado os guste.

La editorial encargada de publicar este ebook es Palabaristas, la misma con la que edité el mes pasado Luna de locos. Durante el día de hoy y el fin de semana podréis encontrar el ebook en dos formatos de compra: Pago social y Pago dinámico desde un euro. El lunes la opción de pago social se desactivará, así que si queréis llevaros vuestro ejemplar por el módico precio de hacer un poco de publicidad a Rocavarancolia, recordad que solo tenéis hasta el domingo para hacerlo.

A lo largo de Los cuentos de Rocavarancolia se desvelarán detalles del pasado de la ciudad y acompañaremos a la última cosecha de Denéstor Tul más allá de los hechos narrados en La sombra de la luna. Conoceremos a nuevos personajes, amigos unos, enemigos otros y alguno que otro un tanto ambiguo. La historia a lo largo de este año ha seguido creciendo, poco a poco, pero de forma continua. Y esa seguirá siendo la tónica de los relatos que irán apareciendo en Twitter y en esta misma web a lo largo del año próximo. Seguiremos avanzando en el futuro de Rocavarancolia a la par que, de cuando en cuando, echaremos un vistazo hacia atrás para conocer más sobre su pasado. Ya tengo bosquejado el que será el arco argumental principal de las historias del año próximo, como tengo por norma, las semillas de lo que está por venir ya han sido sembradas. Y no solo eso, ando maquinando un plan gracias al cual quizá pueda ofreceros más historias de Rocavarancolia. A ver qué tal me sale la cosa…

El ciclo de la Luna Roja continúa.

¿Queréis acompañarme? Está a punto de alzarse otra vez el telón.

https://lektu.com/l/palabaristas/los-cuentos-de-rocavarancolia/969

spacer

One comment on “Los cuentos de Rocavarancolia

  1. Dee Ailf

    Oh dioses esto es una maravilla *-* Acabo de reelerme por quinta o sexta vez los dos últimos libros de la trilogía y buscando yo información a ver si habías escrito algo más de ella me encuentro con esta publicación *-* Si es que yo sabía que escribirías más, Rocavarancolia es tan fascinante no puedo dejar de pensar en ella. Tus cuentos son la dosis que necesitaba para calmar esta pequeña adicción.
    Muchas gracias.

Deja un comentario