Mi primer cómic.

Casi toda mi producción ha sido literaria, pero hace un par de años tuve la oportunidad de hacer mis primeros pinitos en el mundo del cómic, una de mis grandes aficiones. La idea salió de Felideus, un verdadero artista de la ilustración que me propuso colaborar en un proyecto que tenía en mente: juntar a varios escritores de literatura fantástica para que cada uno de ellos guionizara una historia de terror. Y aceptamos unos cuantos: en concreto Santiago Eximeno, un mago del ultracorto, para quién no lo conozca asomaos a esta pieza magistral David Jasso, Juan Antonio Fdez. Madrigal y MªIsabel Rodríguez. Los dibujantes fueron el propio Felideus y Jezabel.

La idea salió adelante y el cómic fue editado en el 2007 por Diábolo ediciones. Se tituló “Sueños sin noche” y aquí os traigo la portada, una página del prólogo y la primera del cómic que yo guionicé. Espero que os gusten.

spacer

3 comments on “Mi primer cómic.

    1. jacotrina

      El segundo dentro de nada, el año que viene. Lo estamos preparando todo y en breve anunciaré la fecha de salida en este mismo blog. El tercero tendrá que esperar un poco más, lo estoy escribiendo ahora 🙂

  1. Pingback: El Ciclo de la Luna Roja » Blog Archive » Novedades en el foro y próxima revelación.

Deja un comentario