Novedades, novedades y ¡samhein!

Lo sé. Tengo el blog abandonado, soy lo peor. Es lo que tiene estar metido en mil jaleos, no te queda más remedio que dejar de lado otras cosas y el blog ha sido uno de los principales afectados. Pero hoy toca resucitarlo (¿Qué mejor fecha para eso?). Ahí van las últimas noticias de mi actividad literaria:

Ya hace unas semanas que está en las librerías mi última colaboración con Gabriella Campbell (Ella sí tiene un blog, fantástico además, lo podéis encontrar aquí:http://www.gabriellaliteraria.com/) Se titula El día del dragón, edita Naufragio de Letras y es un delicioso delirio fantástico humorístico para todas las edades.

eldiadeldragon

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

¡El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial. ¡Un huevo de dragón!

Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. ¡Se las tendrán que ver con magos temibles, caimanes, robots gigantes, ratones en huelga y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!

ADVERTENCIA: Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos, lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos).

Gabriella y yo tenemos dos presentaciones pendientes del libro (de momento, habrá más a principios del año que viene) Una será en Valladolid, dentro de los actos programados de CyLcon, y una segunda en Málaga. Aquí están los detalles de ambas dos

VALLADOLID: Domingo 13 de noviembre a las 12:30. Recinto ferial de la Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera, 3

MÁLAGA: Viernes 18 de noviembre a las 19:00. Centro de Arte Contemporaneo de Málaga. Calle Alemania, s/n

Y hoy es 31 de octubre. Y todos sabéis lo que significa eso. Toca entrega de El ciclo de la Luna Roja. De nuevo edita Palabaristas, de nuevo solo en Lektu. El ebook estará solo durante el día de hoy en precio dinámico a partir de cero euros. Mañana el precio mínimo para llevártelo será de un euro. Este año ha sido muy complicado llegar a la cita, pero aquí estamos de nuevo, con un relato muy especial que supone un punto y aparte en la historia de Rocavarancolia. Ahora tocará esperar al año que viene por estas mismas fechas para saber cómo continúa la cosa.

rocavarancolia-3

Y en nada aparecerá Verbum, una antología digital de caracter fantástico editada por Fata Libelli. Mi aportación a la misma es la novela corta Ocultos, una historia de fantasía oscura sobre lo que se esconde a simple vista, sobre los secretos y las consecuencias que tiene conocerlos. Comparto páginas con, entre otros, Pilar Pedraza y Jesús Cañadas.

verbum

Por último, Gabriella Campbell y yo seguimos trabajando en Crónicas del fin. Nuestra novela postapocalílptica monstruosa por entregas. Hemos sufrido un ligero retraso por culpa de nuestras diversas ocupaciones, pero en nada estará a vuestra disposición en Amazon. Si queréis leer los primeros capítulos, aquí se os explica cómo hacerlo: http://cronicasdelfin.com/primeros-capitulos/

 

spacer

Deja un comentario