Nuevo dominio

Después de casi tres años en www.elciclodelalunaroja.com cambiamos de dominio: pasamos a www.elciclodelalunaroja.org. El motivo es sencillo, la anterior editorial que editaba la saga era también la encargada del mantenimiento del blog y ha decidido, y en cierta forma es comprensible, no seguir haciéndolo. Supongo que en breve desactivarán esa página y esa dirección pasará a apuntar a un vacío en la red. No pasa nada. Todas mis entradas y todos vuestros comentarios se vienen conmigo a esta nueva dirección. Puede que falle algún enlace o que alguna imagen no termine de cargar bien, pero todo está aquí. Siento mucho las molestias que esto pueda ocasionar.

Por lo demás, el resto sigue exactamente como estaba.

Mi dirección de contacto sigue siendo la misma:  rocavarancolia(ponedaquíunaarroba).gmail.com

El foro continúa en www.rocavarancolia.es

Y el grupo oficial en facebook sigue en http://www.facebook.com/groups/79516298320/

¡Nos leemos!

 

spacer

15 comments on “Nuevo dominio

  1. Lupin Kno

    Bueno, veo que ésto ya está bastante bien. Te faltan cuatro chorradas como la cabecera (¿vas a poner la misma que se haga para el foro?) y unos banners, pero al menos el blog ya está hecho.

    1. jacotrina

      La idea es esa: usar la misma cabecera para el blog y para el foro. A ver qué apañamos. Los banners no se han venido con la importación, así que habrá que colocarlos de nuevo. Vamos, que todavía estamos de mudanza 🙂

  2. mari

    Hola Cotrina, bueno, siempre te he seguido pero nunca me he atrevido a escribir algo en este blog (me da un poco de vergüenza).
    Pero te escribo ahora porque ayer me terminé la tercera parte de la trilogía y no me lo creía, me sentí triste toda la noche, no pude dormir y eso lo e pagado hoy en clase.
    Bueno como te decía lo pase muy mal con el final, no porque el final fuera malo, todo lo contrario, lo pase mal porque había acabado. Y bueno, lo que te iba a preguntar/pedir era que si nos arias el favor a todos nosotros,a todos los que te seguimos, a todos los que disfrutamos durante el ciclo de esa gran luna… que si ibas a volver a allí a Rocavarancolia, que si volverías a escribir sobre esa ciudad y esos personajes?

  3. xivi

    me mola lo que dice mari, pdemos crear un grupo para la cuarta parte de la saga.
    ¿que os parece?

  4. carlos

    es verdad cotrina, podrías acer una cuarta parte para completar la historia y mostrarnos lo que pasa durante el nuevo reinado

  5. cmj

    yo pienso lo mismo, creo que tendrias que acer eso, y mostrarnos la nueva rocavarancolia…

  6. carmen

    Siiiiiiiiiiiiiii…. ¿pero es verdad o no? ¿habrá una continuación?

  7. jacotrina

    ¡Hola a todos!

    De momento no tengo prevista continuar la saga. La historia que quería contar ya está contada. Eso no quiere decir que algún día no regrese a Rocavarancolia y escriba alguna otra historia sobre ella, pero no será pronto. Ahora me toca escribir otras novelas ¡que espero que también os gusten!

  8. carmen

    Pero tus libros, los vedes a nivel internacional o solo en españa? Xk igual si los vedes bien se podria acer una peli…

    1. jacotrina

      Por el momento los libros sólo se distribuyen en España, y sólo se pueden encontrar en castellano 🙂 ¡Y muchas gracias por la publicidad, cmj! Al cambiar la dirección de la página suele ser normal que durante un tiempo no se aparezca en google.

  9. cmj

    Cotrina, vas a escribir tus libros en inglés o ya están escritos?

  10. cmj

    Cotrina, ahora como ya me he leido los 3 libros, lo que estoy haciendo es que todo el mundo se los lea. Y así, conseguir que vendas tantos ejemplares que… Te veas obligado a hacer una 4ª parte o a hacer una pelicula…

  11. cmj

    Ah, y otra cosa que se ha olvidao, que para entrar a esta página no se puede poner desde google xk no la han redireccionado…. y solo se puede poner desde la barra de arriba…

Deja un comentario