One more time with feelings: ¡Samhein! ¡Samhein! ¡Samhein!

Rocavarancolia sigue viva.

Ese año es el décimo aniversario de la edición de La cosecha de Samhein y la saga, a pesar del tiempo transcurrido, vive su mejor momento. El año pasado Gabriella Campbell y yo decidimos que había llegado el momento de dar un paso al frente y editar nuestros propios libros. Habíamos experimentado ya con Crónicas del fin, nuestra novela por entregas vía Amazon que luego recopiló Alethé, pero queríamos ir más allá. Y como somos unos insensatos decidimos que lo más adecuado era relanzar la trilogía. A día de hoy podemos asegurar que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Por si fuera poco, y como ya anuncié en su momento, Dark Horse publicará la trilogía el año que viene en Estados Unidos y Canadá tanto en inglés como en castellano. Además hay otras dos traducciones firmadas que aparecerán también a lo largo del 2020. La ciudad de los monstruos y los portentos se internacionaliza y abre sus puertas a nuevos lectores. Espero que los cosechados de Denéstor tengan una buena acogida. Y que los monstruos de la ciudad no se carguen a nadie…

Hoy es un día muy especial para la saga. Es 31 de octubre, noche de cosecha, la noche en que las fronteras entre lo posible y lo imposible son más delgadas que nunca. La noche en que los pájaros de trapo de Denéstor Tul se adentran en nuestro mundo a la búsqueda de sangre nueva para el reino. Y toca celebrarlo.

Si no conoces Rocavarancolia, si has oído hablar de El ciclo de la Luna Roja pero todavía no te has puesto con la trilogía, ahora tienes tu oportunidad. Durante el día 31 de octubre y el 1 de noviembre tendremos rebajado el primer eBook de la saga, La cosecha de Samhein. ¡Por menos de un euro te llevas una ciudad encantada y un montón de drama y muerte! Lo podéis comprar aquí.

Pero también tenemos algo para los veteranos. Como muchos sabéis llevo un tiempo trabajando en un libro que servirá de epílogo a la trilogía, se titula Coda y recogerá todos los relatos que he ido escribiendo sobre el universo de Rocavarancolia en los últimos años (y que Palabaristas editó en su momento en tres entregas) así como otros textos nuevos que, espero, redondearán el conjunto. Todavía faltan unos meses para ponerlo a la venta (son tiempos frenéticos en este lado del mundo), pero hoy os ofrecemos un avance del libro. ¿Cómo obtenerlo? Es fácil. Tenéis que suscribiros a nuestro boletín, a la newsletter más extraña y maravillosa del panorama fantástico, porque en el boletín que os llegará esta noche vendrá el enlace desde donde descargarlo. ¿Y cómo podéis suscribiros? ¡En nuestra fabulosa y fastuosa nueva web!——–> www.lomaravilloso.com (¡Con tienda incluida!)

Nuestra plataforma de divulgación del fantástico sigue creciendo y nos pareció lógico tener más presencia en Internet de la que teníamos hasta hora. El boletín continuará existiendo, por supuesto, sigue siendo el pilar básico de nuestra comunidad, pero ahora tendremos otro punto de encuentro con los lectores y los aficionados. Y sí, en él venderemos nuestros propios libros, firmados, dedicados y caligrafiados a todo aquel que quiera. Y pronto habrá merchandising y alguna que otra sorpresa más. Seguimos trabajando en ello.

Lo dicho: Rocavarancolia está más viva que nunca. Y es un placer poder compartirla con todos vosotros.
__________________________________________________________
__________________________________________________________

En este blog comatoso solo doy las noticias más importantes relacionadas con mi trabajo escritoril. Si queréis estar al tanto de otras novedades, tanto mías como del resto del panorama fantástico, os animo a suscribiros al boletín extraño y maravilloso que gestiono junto a Gabriella Campbell en www.lomaravilloso.com y/o entrar en nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/extranoymaravilloso/

 

 

 

spacer

Deja un comentario