Un par de vídeos

El viernes nueve de marzo tuvo lugar la entrega de los premios El Templo de las Mil Puertas y allí estuve yo para recoger el premio que tuvieron a bien concederle a La sombra de la luna, y pasar un buen rato con los organizadores del evento y los asistentes al mismo, hasta hicieron acto de presencia alli varios foreros de rocavarancolia.es. Al poco de iniciarse la ceremonia se proyectó un vídeo en el que colaboramos un buen montón de autores de literatura juvenil. Podéis verlo aquí:

Y no sólo eso, un intrépido reportero me grabó mientras agradecía el premio. si te atreves a verme divagar solo tienes que pinchar el vídeo que viene a continuación:

Edito: me advierten de que el vídeo de los agradecimientos tiene algún spoiler sobre el final de la saga. ¡Evitadlo si no lo habéis leído!

spacer

8 comments on “Un par de vídeos

  1. vicjusmar

    Aunque con retraso: enhorabuena Jose.

    Amo “El Ciclo de la Luna Roja”. Estoy llegando a la mitad del último tomo y la verdad es que no quiero acabarlo, porque me pondré a llorar. No debería haber visto la grabación, pues me has desvelado el final. Pero tengo ganas de ver que pasa con Dama Sueño, Esmael, lo que queda de los cosechados, Enoch, y demás.

    Me encanta como escribes, sigue así ;).

    A ver si el año que viene puedes pasarte por Valencia en la Feria del Libro a firmar. Me haría muchísima ilusión.

    Hasta luego. 🙂

  2. jacotrina

    ¡Gracias por tu comentario! ¡Y siento lo del spoiler, no tenía ni idea de que existía! Lo he anunciado en la entrada para que no vuelva a pasar. No suelo ver nunca los vídeos que me graban porque siempre me veo raro y diciendo cosas extrañas. ¡Rarezas que tiene uno!

    Ojalá pueda pasarme por Valencia, sí, ya sea en la Feria del Libro o para presentar el nuevo libro.

    Un abrazo 🙂

  3. vicjusmar

    No hay de que 🙂 Y no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, de echo, casi hago un spoiler en mi comentario anterior, pero al leerlo he pensado en la gente que iba más atrasada.

    A mí me pasa como a ti: verme en un vídeo, escuchar mi voz, ponerme a reir, escuchar las tonterías que salen de mi boca y si hay alguien delante avergonzarme.

    Si es en la Feria del Libro, espero poder pasar a que me firmes alguno de los tres tomos. Que por cierto, ahora en seguida me pondré con el 3º. No hay nada mejor para un estudiante que acaba de terminar los exámenes como ponerse a leer una novela que hace que te sumerjas de pleno en ella.

    PD: tengo que hacer una entrada en mi blog sobre esta trilogía.

    Atentamente: Un estudiante de 4 de la ESO que adora la ficción, la aventura y el misterio.

  4. vicjusmar

    Hoy me he terminado la trilogía y me gustaría saber si ese libro titulado de Construyendo Rocavarancolia puedo encontrarlo en una librería o solo venía en el pack ese que salió hace unos años con los otros 3. Por favor una ayuda, ardo en deseos de hacerme con él aunque solo sea para leerlo una vez.

    1. jacotrina

      No, por desgracia no se puede encontrar en librería. Venía con el pack. No era un libro de todas formas, era un cuadernillo con dos relatos no relacionados con la saga, pero que de alguna manera la anteceden. “Soñando Soberbia”, una historia sobre una ciudad encantada y “La niña muerta”, un relato sobre un cementerio. Además de los relatos que completan los dos primeros libros en la edición de Hidra existe un relato más sobre el universo de Rocavarancolia. Lo tienes aquí mismo: http://jacotrina.wordpress.com/2012/10/31/samhen-samhein-samhein/

  5. vicjusmar

    Me he terminado hoy el relato, se lee en 15 minutos como mucho. Me he quedado con ganas de más >,< espero que sigas publicando y creo que lanzar al mercado estos relatos sería una buena idea

Deja un comentario