¡Me voy a la HispaCon! ¡Me voy a la MirCon!

MIRCON_LOGO_COMPLETO

Del día 6 a 8 de diciembre tendrá lugar en Montcada i Reixac (Barcelona) la XXXII HispaCon (o lo que es lo mismo, la MirCon) Gabriella Campbell y yo estaremos ahí dando guerra el sábado 6 y el domingo 7, dentro de la programación juvenil.

En concreto tenemos dos actos previstos: el sábado 6 de diciembre de 16:00 a 17:00 nos toca mesa redonda: De infantil a New Adult, ¿dónde están las fronteras?, mesa en la nos acompañarán Martín Piñol, Iria Parente, Selene Pascual, Sofía Rhei, Ricard Ruiz Garzón y Anabel Botella. Moderará Helena Pons. El domingo, de 16:00 a 17:00 Gabriella y yo presentaremos El fin de los sueños, acompañados por Sergi Viciana.

Podéis consultar el resto del programa juvenil aquí.

Y el programa senior aquí.

Tengo que reconocer que no he sido muy asiduo a las hispacones, pero guardo un recuerdo maravilloso de todas a las que he podido asistir, más que por los actos en sí por la cantidad de amigos con los que me reencuentro en estos saraos. Es un gustazo volver a verlos. En el plano personal además he tenido grandes satisfacciones en estos congresos. Mi primera presentación fue en la HispaCon de Getafe del 2003. Allí fui con Las fuentes perdidas, que justo acababa de salir de imprenta. Yo estaba de los nervios y no di pie con bola, una presentación para el olvido, os lo aseguro. En esa misma convención además gané el premio Domingo Santos con La niña muerta, premio que me entrego el propio Domingo Santos durante la cena de gala y que yo recogí, de nuevo, nervioso perdido. Dos años después en la HispaCon de Vigo, me llevé dos manolitos, dos premios ignotus, el de cuento por La niña muerta y el de novela corta por Amanecer. Esos ya los recogí bastante más tranquilo.

Será un placer veros por ahí.

spacer

Deja un comentario